miércoles, 19 de enero de 2011


no puedo dejar de escuchar este disco:

BUDDY GUY & JUNIOR WELLS - ALONE AND ACOUSTIC



1. Give Me My Coat and Shoes
2. Big Boat (Buddy and Junior's Thing)

3. Sweet Black Girl

4. Diggin' My Potatoes

5. Don't Leave Me

6. Rollin' and Tumblin'

7. I'm in the Mood

8. High Heel Sneakers

9. Wrong Doing Woman

10. Cut You Loose

11. Sally Mae

12. Catfish Blues

13. My Home's in the Delta

14. Boogie Chillen

15. Baby What You Want Me To Do / That's Allright 


http://www.multiupload.com/YXXS5VIC86


Aca aparece un tema: sally mae, bueno aca va por T-MODEL FORD un contemporaneo no tan conocido, pero que le da al whisky sin asco

 



y ya que tamos aca va un disco:

THE LADIES MAN - T-MODEL FORD



 1. Chicken Head Man
2. Two Trains
 3. I'm Coming To Kick Yer Asses
 4. I Love You Baby
5. 44 Blues
6. Sallie Mae
7. My Babe
8. I Was Born In A Swamp
9. That's Alright
10. Love Me All Night Long
 11. Hip Shaking Woman


http://www.multiupload.com/SDLT04BU66

No hay comentarios:

Publicar un comentario