lunes, 7 de febrero de 2011

ya subi un disco de LIGHTNIN' SLIM, bueno, aca va uno de LAZY LESTER, que tocaba la armonica con el.
No lo conocias?? tenés 30 temas para conocerlo.


LAZY LESTER - I HEAR YOU KNOCKIN


todo bien con el pibe, pero el disco se hizo muuuuuuuy largo loco

1. I'm Gonna Leave You Baby
2. Lester's Stomp
3. Go Ahead
4. They Call Me Lazy
5. I Told My Little Woman
6. Tell Me Pretty Baby
7. I'm a Lover Not a Fighter
8. Sugar Coated Love
9.I Hear You Knockin'
10. Through the Goodness of My Heart
11. I Love You, I Need You
12. Late, Late in the Evening
13. Bye, Bye Baby
14. A Real Combination for Love
15. Patrol Blues
16. You Got Me (Where You Want Me)
17. I'm So Glad
18. Whoa Now
19. If You Think I've Lost You
20. I'm So Tired
21. Lonesome Highway Blues
22. I Made Up My Mind
23. You're Gonna Ruin Me Baby
24. Strange Things Happen
25. A Word About Women
26. The Same Thing Could Happen to You
27. Take Me in Your Arms
28. You Better Listen
29. Because She's Gone
30. Pondarosa Stomp


http://www.fileserve.com/file/9FSpWsd

No hay comentarios:

Publicar un comentario